Youtuber revela cual es el secreto para soltar un sujetador con una mano. Muchos hombres no saben como…

La mayoría de los hombres no saben como desatar un sujetador a una mujer, ¿Pueden creerlo? Al menos no de una manera eficaz y rápida.

Es por esto que hoy les traemos un pequeño tutorial que encontramos, para que, ustedes que están leyendo este articulo, sepan hacerlo de una manera rápida, eficaz y satisfactoria, tal como debería de ser.

Primero que nada hay que comenzar entendiendo como funciona el realmente el mecanismo del sujetador. El sujetador, en la parte de atrás, tiene un broche el cuál se junta mediante unos pequeños ganchos a unos ojetes. Es normal ver sujetadores de un gancho y un ojete, pero hay hasta de dos, tres y hasta cinco ganchos y ojetes; aunque todos funcionan y se abrochan de la misma manera.

desabrochar-sujetador-tutorial-4

iStock

Cabe destacar que algunos sujetadores se abrochan por delante y no por detrás como normalmente se ve o se sabe. Así que si no llegas a hallar los ganchos o el broche como tal, para desabrochar el sujetador, lo más posible es que esté en el frente del sostén como tal.

desabrochar-sujetador-tutorial-5

alamy

Aunque existe el clásico método de desabrochar el sujetador usando ambas manos, simplemente agarrando con una mano los ganchos, con la otra los ojetes y jalando de tal manera que se desenganche el sostén; esta vez les traemos una manera para hacerlo con una mano, para que siempre puedan quedar como un campeón experto frente a su pareja o la persona con la que estén en el momento, para dar a entender ese clásico “hey, esta no es mi primera vez” de una manera habilidosa y sensual.

Todo comienza con un apretón firme al sujetador usando dos dedos, más específicamente el índice y el pulgar de la mano que se les sea más cómodo; así como pueden ver en la imagen abajo.

desabrochar-sujetador-tutorial-6

viralbrother erick

Tiene que sostener los dos broches que mantienen al sostén en su lugar, y luego de hacer un rápido movimiento con la muñeca hacía arriba, ¡Ta-dah! Lo lograrán fácil y rápidamente.

desabrochar-sujetador-tutorial-7

viralbrother erick

Para aquellos que se les dificulte un poco el proceso descrito, tan solo practíquenlo, pues créanme, no es tan difícil. Tan solo agarrando ambos broches como se describió, apretando con ambos dedos y dando un movimiento de muñeca vertical moviendo la yema de los dedos hacía adentro conseguirán el resultado. Rápido, satisfactorio y los hará lucir hábiles y sensuales.

Un tip muy importante, como se ve en las fotos es jalar el sujetador de manera delicada ya que de hacerlo de manera contraria y resbalarse podrías notarte como si estuvieras un tanto nervioso.

desabrochar-sujetador-tutorial-8

viralbrother erick

Nada más tienen que ver la cara de su pareja, pues la cara de sorpresa que muchas se llevaran al ver la habilidad en tus dedos será increíble. Creánme cuando digo que no todos saben este sensual proceso.

desabrochar-sujetador-tutorial-1

viralbrother erick

Ahora tan solo les queda ir, divertirse y practicar esto siempre que puedan para así hacer relucir esos dedos habilidosos con sus parejas en esos momentos donde muchas veces la velocidad lo es todo.

desabrochar-sujetador-tutorial-2

viralbrother erick

¡Ve por ella tigre!