WOW! Así es como lucen las estrellas de “Mi Pobre Angelito” a 27 años de la película.

15 Abr, 2017

Es probablemente la película más transmitida en época navideñas y también la más odiada, (admítamoslo, ¿quién soportaría verla a estas alturas una vez más?). Pero “Mi pobre angelito” nos hizo pasar grandes momentos y todo gracias a sus actores. Ahora, a 27 años de su estreno, mira en lo que se han convertido sus principales estrellas.

1. Macaulay Culkin

pobre-1-1

Le dio vida a Kevin, el protagonista y fue la estrella infantil más cotizada de los 90’s. Eso por supuesto, le permitió amasar una considerable fortuna. Además de todo, Macaulay salía constantemente en los tabloides por la fuerte amistad que mantuvo con el cantante, Michael Jackson. Desgraciadamente la fama y el dinero lo perdieron como a muchas otras estrellas jóvenes.

pobre-1-2

Al crecer, Macaulay tuvo problemas de adicciones y se retiró del cine. Salió con Mila Kunis por 8 años, pero terminaron en el 2010. Hoy, interpreta papeles pequeños, incluyendo un rol secundario en The Jim Gaffigan Show.

2. Devin Retray

pobre-1-3

Interpretaba a Buzz McCallister, el abusivo hermano de Kevin, al que muchos llegamos a odiar.

pobre-1-4

Desde entonces su carrera actoral fue en ascenso, ya que lo hemos visto en algunos filmes como Nebraska o Blue Ruin.

3. Joe Pesci

Era uno de los estúpidos ladrones que entraban a asaltar la casa de Kevin, y que nos divirtió bastante por sus situaciones cómicas de humor físico. El mismo año que se estrenó “Mi Pobre Angelito”, actuó también en otro clásico: Godfellas.

pobre-1-5

Hoy, Pesci está retirado, tiene 74 años y es todo un ícono del cine. Ha hecho alguna aparición especial en películas o series de vez en cuando. Se rumora que podría regresar al cine con un filme llamado El irlandés.

pobre-1-6

4. Catherine O’Hara

Actuaba como la preocupada madre de Kevin, Kate McCallister, aunque también figuró en otras grandes producciones como Beetlejuice y Dick Tracy, con papeles menos conocidos.

pobre-1-7

Hoy es una de las actrices mejor establecidas en la industria del cine y además de actuar, ha prestado su voz en películas como Frankenweenie de Tim Burton o Donde viven los monstruos.

pobre-1-8

5. John Heard

Como el padre de Kevin, Peter McCallister, tuvo el rol más importante de su carrera. O al menos así lo dice Wikipedia.

pobre-1-9

El actor, ahora de 72 años, tuvo otros roles en series como Los Sopranos o Battlestar Galactica.

pobre-1-10

6. Daniel Stern

El otro de los ladrones burlados por Kevin, hoy tiene 59 años de edad, y fue recurrente en filmes y series televisivas de los 90.

pobre-1-11

Ahora en vez de estar frente a las cámaras, prefiere escribir y dirigir guiones de cine. Su último papel ha sido en la serie Love de Netflix, donde interpretó a Marty Dobbs.

pobre-1-12