Vidente predijo la tragedia del Chapecoense hace 8 meses con una precisión escalofriante.

4 Dic, 2016

Cada vez y más noticias siguen saliendo tras el trágico accidente del Chapecoense, el pasado lunes. Historias de los fallecidos y supervivientes, de sus familias y de los últimos momentos que se vivieron en ese avión, antes de la tragedia. Pero ahora estamos alucinando, porque resulta que un vidente predijo en la televisión este horrible desastre.

Carlinhos es un hombre de Brasil, que supuestamente tiene dotes de clarividencia. En marzo de este año, participó como invitado en un programa televisivo de su país para hacer predicciones.

Habló de los cambios políticos que iban a ocurrir en 2016, pero también dijo que un equipo de fútbol fallecería en un accidente aéreo.


Esta es la traducción de lo que dice Carlinhos:

“Escúchenme bien, un equipo de fútbol completo va a morir en un avión. No puedo decir a ciencia cierta si son de Brasil o de afuera. Pero esto ocurrirá en un año o año y medio”.

En lo único que erró fue en el tiempo (ocurrió mucho antes) y en el número absoluto de personas, pues hubo seis sobrevivientes. Ahora, Carlinhos ha expresado disculpas en su canal de Youtube por hacer esta predicción, y tristeza por las víctimas y sus familiares:

“No es un buen día para mí, ni para los familiares de quienes fallecieron en Colombia. Me siento triste, nadie puede alegrarse con esta noticia: quienes murieron eran jugadores brasileños. Y aunque no hubieran sido de Brasil, también me sentiría muy triste”.

¿Cuántas predicciones más estarán por cumplirse en el mundo?