Un viaje a África hizo que se convirtiera en madre soltera, pero no es lo que te imaginas.

17 Abr, 2017

Emilie Larter, es una joven que tras terminar la Universidad, tuvo la oportunidad de viajar hasta Uganda para trabajar devoluntaria, como educadora. Allí se ubicó en una pequeña villa rural, donde trabajaba alimentando, cambiando pañales y alimentando a los niños. Toda la semana trabajaba, sin un día de descanso, pero no había nada que la llenara con más satisfacción.

Un día, tuvo que viajar al poblado cercano de Butagaya para recoger a un recién nacido, cuya madre acababa de morir. El pequeño fue llamado Adam y desde entonces, Emilie estuvo encargada de él.

madre

No obstante, cuidar de él no era fácil. A veces faltaban servicios básicos como el agua y la electricidad, y a pesar de que tenían paneles solares, estos no siempre eran un ecurso confiable. Emilie incluso pagó comida para el bebé con su propio dinero; hasta que llegó el momento de volver a Estados Unidos.

Por seis meses estuvo lejos de Adam, a pesar de que desde Uganda le enviaban vídeos y fotos del pequeño. La muchacha se quebró al momento de ver como el bebé daba sus primeros pasos y fue cuando sus padres le hicieron ver, que debía considerar adoptarlo.

madre2

No fue sencillo.

Emilie volvió a Uganda a residir un año entero, con la finalidad de que la consideraran en el proceso de adopción. Rentó una casa pequeña donde empezó a vivir con Adam. Lamentablemente, la escuela que la subsidiaba con un empleo y alimentos para el niño, se quedó sin fondos, y aún debía pagar los abogados y papeles de inmigración del pequeño.

Sin rendirse, inició una campaña en GoFundMe para reunir 5,600 dólares, que le servirían para empezar. La generosidad de las personas le permitió superar la meta y acabar con 27,500 dólares, con los que podrá pagar a los abogados, a la Corte, un tutor para Adam y todos sus certificados.

madre3

Hoy, se han vuelto una familia y ella no dejó de agradecer a las personas que lo hicieron posible. ¡Siempre se puede cambiar el mundo cuando nos unimos para ello!