Un hombre la catalogo de chica fácil por usar “falda corta”. Su genial respuesta ha sacado miles de aplausos.

Un hombre en la calle se le acercó para criticarla por su manera de vestir, insinuándole que esa era la clase de ropa de “las chicas que se ofrecen”.

tatiana-farkas-2

Todo comenzó cuando Tatiana Farkas decidió ponerse una falda corta para salir a la calle y entonces un desconocido se le acercó, diciéndole que no se respetaba a si misma por usar una prenda tan corta. Según el hombre, ese tipo de vestimenta podía sugerir a los demás “una idea equivocada”. Ella se molestó tanto que no dudo en usar la red social para expresar su disconformidad.

Esto fue lo que publicó:

“El otro día estaba caminando en la calle y un hombre se me acerca para decir: Tu falda es demasiado corta’. Cuando le pregunté por qué, dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba eso y respondió que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrecen’. Yo fruncí el ceño y me alejé. Típico ejemplo de cómo las personas sobresexualizan la anatomía humana, sólo porque mi camiseta está un poco corta, ‘lo estoy pidiendo’. Por el bien de nuestras futuras generaciones, mantén tu boca y pensamientos cariñosos para ti a menos que sea una situación consensuada e íntima. Gracias”.

Los comentarios para su publicación no se hicieron esperar y afortunadamente, la mayoría de ellos fueron positivos:

“Algunos hombres no saben respetar a las mujeres. ¿Solo porque una chica usa una falda corta quiere decir que tiene motivos ocultos? Linda respuesta”.

“Muy cierto, la gente es muy retrógrada en ese aspecto”.

Cabe decir que Tatiana Farkas, autora de esta cuenta de Instagram, es hija de un reconocido empresario de Chile, mismo que ha hecho importantes donaciones para distintas causas en su patria. Esto ha ocasionado que la repercusión del mensaje se haya vuelto tan viral.

¿Qué es lo tú le habrías dicho?