Un grupo de policías entró a un apartamento para rescatar una mujer. Al ver lo que había sólo pudieron reír.

Un conjunto de vecinos de la ciudad holandesa de Amsterdam, se alarmaron bastante cuando distinguieron algo muy inusual por la ventana de un edificio. Se trataba de una mujer que llevaba horas enteras sin cambiar de posición. Rápidamente llamaron a la policía, que acudió hasta el domicilio para averiguar que sucedía. Sin embargo, se preocuparon aún más al llamar a la puerta y ver que nadie contestaba.

Las personas del barrio ya les habían confirmado que llevaban bastante tiempo observando a la inquilina, sin notar ningún cambio. Lo único que se distinguía de ella era su cabello oscuro y que estaba en ropa interior, por lo que temieron que padeciera algún desorden mental u otra enfermedad.

muneca-inflable-amsterdam-policia-3

F: politie amsterdam oost watergraafsmeer

Después de avisar varias veces a las autoridades, algunos policías se presentaron en el departamento y tocaron insistentemente. No obstante, al notar que pasaban los minutos y nadie abría la puerta decidieron ponerse en acción. Primero pensaron que la mujer podía hallarse inconsciente o herida, por lo cual decidieron forzar la cerradura, al entrar al apartamento, se dieron cuenta de porque la inquilina no se podía mover. ¡No era más que una muñeca de tamaño real!

muneca-inflable-amsterdam-policia-1

F: politie amsterdam oost watergraafsmeer

Aunque hubo quienes protestaron por la alarma falsa y el despliegue de recursos en el caso, la policía holandesa comentó a Facebook que lo que realmente importaba era que nadie estuvo en un problema de verdad.

¡Con razón los vecinos se confundieron tanto!