Tras depilar el área de bikini, esta mujer duro 9 días interna y casi pierde las piernas.

27 Abr, 2017

Dana Sedewick nunca imaginó que algo tan cotidiano como lo parece la depilación, se convertiría en su peor pesadilla. La mujer de 44 años de edad, procedió a remover el vello de su área de bikini con una maquina para afeitar; al igual que muchas mujeres lo hacen en casa. Fue al terminar cuando notó que tenía un granito que sangraba sin parar.

Lo que comenzó como una aparentemente inofensiva imperfección, se convirtió en una infección cutánea, que luego la aquejó de fascitis necrotizante y se extendió por la piel de sus muslos.

Dana cayó en coma y permaneció así 9 días.

depilacion

También tuvo que ser sometida a una veintena de operaciones para tratar la piel infectada de sus piernas, las cuales estuvo a punto de perder. Lamentablemente, los doctores no creen que pueda volver a caminar.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir a personas sensibles

depilacion2

Así quedó la piel debajo de sus vendas

depilacion3

La mujer relató como después de depilarse, experimentó síntomas como nauseas y mareos. Aunque acudió con el médico, este solo le recomendó algunos antibióticos. La infección le provocó un desmayo y cuando su hija llegó a casa, la halló con las piernas cubiertas de sangre. Luego recibió una llamada del doctor, en la que le advertía que la llevara a Urgencias pues había contraído una infección.

En el hospital, los doctores tuvieron que remover más de 10 centímetros de su piel y sacar también de su espalda para hacerle un injerto. Debido al shock séptico, su corazón se detuvo cuatro veces en quirófano.

Hoy, Dana sigue en cuidados intensivos y necesitará ayuda psicológica para superar lo que el nuevo aspecto de sus piernas le ha provocado. Si tú como ella, acostumbras depilarte, por favor, toma todas tus precauciones y desinfecta tus cuchillas o máquinas.