Tras 44 años volvió a reunirse con el amor de su vida. Pero luego sucedió lo impensable…

15 Abr, 2017

En Chile, la emisión “Espías del Amor” fue testigo de un conmovedor encuentro, luego de ayudar a un señor de 62 años de edad a reencontrarse con el amor de su vida. Fernando Mellado no había visto a su novia desde 1974 y se pasó más de 40 años preguntándose que había sido de ella. Por suerte, el destino le tenía preparada una sorpresa muy especial.

El programa comenzó a seguir el rastro de la mujer.

amor

Fernando conoció a Marianely en la Universidad de Chile a los 17 años. Ella era estudiante y él encargado de pabellón. Pero cuando la chica volvió a su natal República Dominicana tras el golpe de estado de los 70’s, se perdieron la pista.

amor2

Marcelo Arismendi, reportero del programa, viajó junto con Fernando a República Dominicana, después de encontrar información en Facebook. Sin embargo, al parecer Marianely estaba casada.

amor3

Por suerte los dos se pudieron reencontrar y fue allí, que supieron que la mujer estaba por divorciarse.

amor4

El reencuentro de ambos fue una situación digna de película.

Tras comprobar que el amor entre ellos seguía tan intacto como hace años, comenzaron a hacer planes para estar juntos tan pronto Marianely obtuviera el divorcio. Pasaron días muy felices en República Dominicana, pues más tarde ella volaría a Chile.

amor5

Desgraciadamente, la vida tiene caminos muy imprevistos y Fernando falleció de un paro cardiorespiratorio, dos semanas antes de recibir a su novia. Ninguno de los dos pudo despedirse.

amor6

Irónicamente, Fernando había logrado cumplir su último deseo:

“Mi mayor miedo es no volver a verla, no hacer contacto visual. Si Dios permite que nos encontremos y nos reconozcamos por quiénes fuimos, sensacional. De ahí en adelante que Dios haga lo que quiera. Si me tengo que morir, moriré contento”.

amor7

Una historia con un final bastante triste, pero por lo menos pudieron reencontrarse y Fernando fue feliz por última vez.