Todos pensaban que la existencia de este hombre era solo un mito. Ahora está aterrando a todos.

24 Ene, 2017

Todos los lugares tienen leyendas sobre criaturas míticas, que más de una vez nos han hecho sentir escalofríos. Está el Monstruo del Lago Ness en Escocia y el Chupacabras en Nuevo México. La ciudad escocesa de Greenock sin embargo, cuenta con su propio monstruo que lejos de ser un mito inventado, es totalmente real y te pondrá los pelos de punta.

A 25 millas de Glasgow, este apacible pueblo pesquero se ha hecho célebre por albergar al misterioso “Hombre gato de Greenock”.

gato

Aunque se le ve desde los 70’s, recién en los últimos 20 años ha sido documentado. Parece estar cubierto completamente de pelo y suciedad, sus ojos refulgen como los de un gato y siempre se desplaza arrastrándose.

gato2

Lo más bizarro es que también se alimenta de ratas.

gato3

La primera evidencia de que no se trataba de una leyenda, data del año 2000 y fue capturada en vídeo.

Desde que el vídeo fue difundido, muchos trabajadores sociales han tratado de ayudarlo, pero hasta hoy en día nadie sabe quien es, de donde viene o porque se encuentra en tal estado.

gato4

Algunos dicen que es un soldado ruso que se quedó varado en Escocia, otros que se escapó de un psiquiátrico y que se arrastra porque alguien lo golpeó de tal manera que quedó inválido.

La gente local suele dejarle comida y agua, aunque en los años recientes se ha vuelto más difícil verlo.

gato5

El Hombre gato de Greenock se ha vuelto un enigma imposible de resolver.