Todo el mundo ha quedado horrorizado al ver lo que esta perrita llevaba en la boca.

18 Dic, 2016

En la ciudad de Campinas, Sao Paulo, una perra callejera buscaba entre los contenedores de basura, probablemente esperando encontrar algo para comer. No obstante, debió sorprenderse cuando se encontró con un bebé recién nacido entre los desperdicios. Es sorprendente la maldad de algunas personas.

La perrita tomó a la pequeña en su hocico y salió de los basureros para buscar ayuda.

bebe-recien-nacido-basura-perro-3

Era increíble que la niña aún estuviera con vida, pues incluso tenía todavía el cordón umbilical. Hasta este animal demostró tener más compasión que su madre, o la persona que la tiró allí.

bebe-recien-nacido-basura-perro-4

Con la nena en su hocico, la perra se dirigió hasta el hogar más cercano, en donde un ama de casa se asustó al ver lo que sucedía. Sin embargo, inmediatamente tomó a la bebé y la envolvió en una manta. El animal había sido muy cuidadoso al llevarla.

bebe-recien-nacido-basura-perro-5

En el hospital recibieron a la bebé de emergencia, donde por suerte los médicos consiguieron atenderla a tiempo, dejándola fuera de peligro.

bebe-recien-nacido-basura-perro-6

Las autoridades se pusieron al instante en marcha para hallar a su madre biológica, quien tendrá que responder por este acto de crueldad. En cuanto a la perra que la salvó, los vecinos del barrio la acogieron y la llamaron Ángela, pues afirmaron que fue como un ángel para esta bebita.

bebe-recien-nacido-basura-perro-7

Aunque varios de los colonos quisieron adoptarla como mascota, Ángela prefirió seguir en la calle, donde los vecinos se han ocupado de darle de comer. A pesar de todo sigue yendo a revolver los basureros; probablemente cerciorándose de que no haya otro inocente que necesite ser salvado.

bebe-recien-nacido-basura-perro-1

Es increíble cómo hasta los perros callejeros pueden ser más bondadosos que muchas personas. Este animalito sin duda es una criatura extraordinaria.