Mira la hilarante sorpresa que este grupo de buceadores se llevó mientras graban un tiburón blanco.

Desde la película Tiburón la cual fue estrenada en los años 70, la gente ha estado fascinada por la misteriosa raza del tiburón blanco. Algunas personas han dedicado la mayor parte de su vida a la investigación de estas magnificas criaturas, y darían cualquier cosa por poder observar de cerca a esta maravilla de la naturaleza.

Los tiburones se hicieron populares, desde que la película “Tiburon” llevo a la gran pantalla los terribles asesinatos de estos animales en el océano, y desde entonces muchos son los que han decido investigarlo. Para estudiarlos en su entorno se diseñaron jaulas para mantener a las personas que estuviesen dentro protegidas de los feroces ataques de estos enormes animales.

En Estado Unidos son muchos los surfistas que han perdido la vida al encontrarse con estos animales, sin embargo hay quienes han logrado sobrevivir a sus ataques pero llevándose el terrible recuerdos para siempre. Hay quienes han conservado su vida luego de encontrarse con un tiburón blanco en el mar, pero no consiguen salir enteros, la feroz mordida de estos animales terminan arrancándole algunas extremidades.

Cuando este gran tiburón blanco se acercó a estos buzos que se encontraban buceando en una jaula en el Golfo de México, estaban completamente eufóricos y no duraron en capturar ese gran momento en vídeo. Lo que estas personas no se esperaban era que el tiburón les tenía preparada una sorpresa que nunca olvidarían. Al acercarse a la distancia que lo hizo quizás estos buzos se preocuparon pero la realidad era otra, pues más allá de un ataque el tiburón blanco les haría una broma pesada.

Mira a continuación el vídeo:

Quizás esta no era el tipo de experiencia la cual estaban buscando, pero por lo menos lograron llevarse un recuero a sus casas además de proporcionarnos un vídeo sobre su experiencia.

Este enorme escualo quizás no haya representado peligro alguno para estos buzos, sin embargo esta especie de tiburones es uno de los principales asesinos del océano. Como ya antes lo mencionamos han sido muchos los ataques de tiburones blancos, estos conocidos como “maquinas de matar” cazan de una forma bastante ingeniosa. Para atrapar a mamíferos marinos de gran tamaño, estos animales hacen una especie de emboscada a sus presas.

Ubicados bajo la presa, que se encuentra en la superficie o nada cerca de ellos, utilizando el color oscuro de su lomo se logran camuflar con la oscuridad de las profundidades convirtiéndose invisibles para sus víctimas. Un tiburón Blanco adulto puede llegar a medir hasta 5,5 metros.