¿Te gustan los carros lujosos? Mira como luce este “Buick 48” tras ser descubierto en un desierto.

24 Abr, 2017

Norman E. Tims es un talentoso ingeniero de Los Ángeles, cuya especialidad son los carros lujosos. En esta ocasión, ha sorprendido al mundo con su más reciente proyecto, al que llamó el Norman Tims Special. En realidad es un Buick 48, que encontró prácticamente reducido a nada pero que hoy, luce como el auto que todo el mundo sueña con tener.

buick-48-1

Tims logró recuperar un 90% de la estructura original y hay que decir que hizo maravillas con él.

Después de gastar 10,000 dólares, dibujar incontables bocetos, elaborar algunos modelos de barro a escala y hacer una maqueta de madera tamaña real, por fin tuvo el aspecto final de su carro lujoso.

buick-48-2

El auto incluye notables cambios como un panel accesorio de Stewart-Warner de cinco calibres, velocímetro, medidor de vacío, medidores de presión de aire y aceite, además de diales para la temperatura del combustible y del agua, y un amperímetro. Se dejó sin techo y los asientos se forraron con cuero para darle un estilo de lo más rocanrolero.

El Norman Tibs Special fue subastado por la nada despreciable suma de 17,000 dólares en Barrett-Jackson, durante el 2002, dentro del Museo de Subastas de Autos Clásicos Petersen.

buick-48-3

Durante el 2010 ganó un premio en el Amelia Island Concours, por ser el mejor carro abierto del evento.