Sumergió un pez carpa en nitrógeno liquido para ver si sobrevivía. Mira lo que paso después…

24 Abr, 2017

Es común encontrar muchos experimentos en Youtube, algunos de ellos realmente geniales e interesantes, otros más bienes estúpidos pero al menos entretenidos. El que vas a ver a continuación sin embargo, es absolutamente indignante. Dos chicos rusos pensaron que sería buena idea sumergir a un pez carpa en nitrógeno líquido, para poner a prueba su supervivencia.

En el vídeo, filmado en la zona de Krasnoyarsk Krai, aparece el vlogger Dmitry Shilov, quien adquirió en el supermercado este pez, al que le puso de nombre Semyon.

nitrogeno-liquido-pez-4

Su intención era “recrear el proceso natural de hibernación por el que los peces pasan en embalses de agua congelada” y ver si podía resistir. Con ayuda de un amigo no identificado, sacaron a Semyon de un acuario tibio y con agua limpia…

nitrogeno-liquido-pez-5

Y lo colocaron en un contenedor lleno de nitrógeno líquido, en el que lo dejaron por 20 segundos.

nitrogeno-liquido-pez-6

Cuando lo devolvieron a su acuario original, supusieron que estaba muerto, después de que quedara flotando. Pero más de un minuto después, resucita abriendo sus branquias y sumergiéndose en el agua para respirar.

nitrogeno-liquido-pez-1

Dmitry aseguró que habían liberado al animal en el río Yenisei, aunque eso no lo salvó de recibir una ola de comentarios agresivos.

nitrogeno-liquido-pez-2

Y es que si bien su vídeo se viralizó y gustó a muchas personas, también indignó a cientos de internautas, que los tacharon a él y a su amigo de torturadores de animales.

“Si querían conseguir muchos likes, hubieran puesto sus pelotas en cubetas de nitrógeno”, les escribió alguien.

Que lamentable que haya gente que caiga tan bajo, solo para ser popular en Internet.