Su novio la llamó “gorda” y le destruyo el corazón. Lo que hizo para vengarse es increíble…

23 Ene, 2017

Cuando Hayley Westoby, de 25 años de edad, terminó la relación que mantenía con su ex, le tocó escuchar una de las verdades más humillantes en su vida. Y es que él le hizo darse cuenta de “lo gorda que estaba”, algo que si bien le dolió al principio, la empujó a tener una transformación drástica y muy positiva. En el fondo, sabía que el chico no se lo había dicho para lastimarla. Hayley debía bajar de peso.

gorda

Nadie además de él se había atrevido a mencionar su sobrepeso. Pero luego de pesarse y descubrir que pesaba 120 kilos, se hizo el propósito de adelgazar como una manera de “venganza” contra las palabras de su ex. En el camino, perdió 65 kilos y adquirió una figura espectacular. Pero lo más importante, es que Hayley aprendió a amarse a sí misma.

“Nunca más volveré a avergonzarme de mi cuerpo”, dijo, orgullosa de no haber tenido que recurrir a cirugías ni métodos peligrosos.

Lo primero que hizo, fue abandonar los alimentos chatarra y cocinar de manera saludable en casa, tras lo cual vinieron los cambios. En vez de obsesionarse con ser delgada, Hayley se hizo el propósito de bajar 5 kilos cada vez. También dejó de tomar alcohol y se volvió fanática del ejercicio. Ahora se levanta diario a las 5:30 para entrenar y desayunar sano.

Hoy pesa solo 54 kilos y la mayor parte de su cuerpo es músculo.

“Si mi ex no me hubiese hecho ese comentario difícil, no sé donde estaría el día de hoy. Estoy agradecida porque sus palabras me trajeron a donde estoy, dijo, sin rencores.

Nunca es tarde para empezar a quererte a ti mismo, ¡puedes ser quien tú quieras ser!