Su dueño lo descubrió haciendo travesuras. Cuando lo regaño, arrepentido comenzó a llorar…

23 Dic, 2016

Pocos animales son tan traviesos como los perros; bien dicen por ahí que solo los valientes se animan a criar a uno. Muerden tus sillones, destrozan tus zapatos, tiran las cosas… pero aun así, los amamos, porque no hay nadie como ellos que sea capaz de darnos tanta lealtad y felicidad.

Denver es un simpático labrador, que acaba de hacerse famoso en las redes sociales por sus adorables gestos.

Todo comenzó cuando su dueño, descubrió que había una lata de comida para gatos mordida en su casa. Solo había dos sospechosos. Cuando se acercó a su primer perro para preguntarle si había sido él, resultó evidente por su tranquilidad que estaba hablando con el animal equivocado. Pero entonces le tocó el turno a Denver.

El pobre perrito se sentía tan culpable, que trató de volverse invisible cerrando los ojos y agachando la cabeza. Pero el que calla otorga, como se puede ver en el vídeo a continuación.

Desde que el vídeo de Denver fue subido a YouTube, ha logrado acumular 30 millones de reproducciones. Su popularidad es tal, que ya hasta le hicieron su propia página de Facebook, en donde puedes estar al pendiente de todas sus aventuras.

¡Te amamos aunque seas travieso, Denver!