Shakira fue expulsada del palco VIP del Barcelona luego de mala actitud en una parrilla.

11 Abr, 2017

Es bien sabido que Shakira es la flamante esposa del jugador del Futbol Club Barcelona, Gerard Piqué, pero esto no significa que tenga una buena relación con las esposas de los demás jugadores. Recientemente esta relación ha empeorado significativamente después de comentarios sobre un chorizo en una parrillada organizada por la hermandad de jugadores.

En los ámbitos de farándula se habla mucho de la mala relación que tiene Shakira y Antonella Rocuzzo, la novia de Lionel Messi. Ya en el pasado han pasado han tenido diversos altercados, pero recientemente hubo uno que fue la gota que derramo el vaso entre estas dos.

rocuzzo-shakira

Shakira se encontraba con Piqué en una parrillada organizada por otros jugadores del Barcelona y las esposas de estos. Cuando a la colombiana le sirvieron un chorizo, ella no lo tomó de buena manera.

17126685_392182814472444_1451990372463935488_n

La colombiana, al tener que mantener su figura, rechazó el chorizo en su plato con un “quiten eso inmediatamente de mi vista”, siendo esta una expresión que no le gano nada más allá que ser expulsada del palco VIP junto con otras esposas y familiares de los demás jugadores.