Selena Gómez encendió las redes tras subir una sensual selfie con su nuevo romance “The Weekend”.

14 Ene, 2017

Parece que Selena Gomez está resurgiendo, luego de una larga pausa por su problema con el lupus. No solo estrena un nuevo romance, sino que también encendió las redes sociales, al subir una sexy fotografía de espaldas donde muestra el trasero. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en Instagram, donde también ha acumulado miles de likes.

Justo detrás de la artista se puede ver a “The Weekend”, muy atento para captar a la morena con su cámara.

selena

Tras confirmarse el romance entre ambos, nadie dejó de notar como Bella Hadid, la ex del cantante, dejó de seguir a Selena en Instagram. Las cosas obviamente se han vuelto muy tensas entre ambas.

Bella es hermana de la modelo Gigi Hadid, quien es muy amiga de Selena y de otras celebridades femeninas, que ganaron notoriedad luego de conformar el popular “squad” de Taylor Swift. A quien por cierto, también se la ha visto muy pensativa a raíz de este noviazgo, ¿será que teme que las cosas entre sus amigas se vuelvan un drama?

Sea como sea, no podemos dejar de notar lo bien que luce Selena después de pasar por momentos difíciles. ¡La ex-chica de Disney se ve más sensual que nunca!