Sacrificaron a su pitbull por creer que atacó a su hija, pero luego conocieron la verdad…

12 Abr, 2017

Remayah Hernández es una niña de 5 años que recientemente, tuvo que pasar por una horrible experiencia. La pequeña se encuentraba en la calle frente a su casa, entrenando para aprender a andar en bicicleta. Su madre la vigilaba a través de la ventana de la cocina y su padre hacía limpieza en el patio de atrás.

Nadie se alarmó por los movimientos del perro labrador de la vecina, quien se notaba inquieto y cada vez que la niña pasaba frente a él, intentaba soltarse de la cadena que lo sostenía.

pitbull

Se suele ver a los perros labradores como criaturas amistosas, no agresivas y que gustan de los niños. Más en este caso no fue así. El perro logró soltarse y se abalanzó sobre Remayah, mordiéndole el rostro. La niña gritó aterrada y de inmediato, Trigger, su pitbull mascota corrió en su auxilio. Él mordió al labrador tan fuerte, que minutos después murió.

Desgraciadamente, su raza tiene una mala fama que no se merece y pudo ser eso lo que contribuyó a la confusión. Cuando la madre de la niña salió, creyó que Trigger había sido el atacante. Rápidamente aviso a su esposo y él se llevó al animal mientras su hija era conducida al hospital.

Trigger fue sacrificado.

pitbull2

Los padres de Remayah se arrepintieron mucho cuando, más tarde, el hijo de ocho años de su vecina les mostró el vídeo del ataque. Habían asesinado a quien realmente, había salvado la vida de la niña. Rompieron en llanto.

pitbull3

Hoy, Remayah está recibiendo terapia psicológica porque tiene pesadillas con el labrador. Su familia también está en busca de un cirujano plástico, que pueda tratar las cicatrices de su rostro. Pero sin duda, lo que más le duele es ya no tener a su fiel amigo a su lado.

Nunca hay que juzgar sin conocer los hechos.