Restaurante chino en Italia fue acusado de servir pies humanos. La policía investiga el caso.

14 Ene, 2017

En Padua, al norte de Italia, los encargados de un restaurante de comida china fueron acusados de servir pies humanos, después de compartir una grotesca fotografía por las redes sociales. En ella, se puede ver un tazón azul con lo que parece ser un par de pies cercenados y en descomposición. La imagen salió a relucir luego de un turista proveniente de Eslovenia, ingresara al lugar a comer con unos amigos y todos pidieran la especialidad delicatessen de “zarpas de oso”.

pies

Un mesero, del cual no se ha revelado el nombre, subió la foto escribiendo que esas habían sido las zarpas que el eslovaco y sus amigos se habían comido. Luego de verla en las redes sociales, un consumidor italiano reportó el hecho con las autoridades.

La policía llegó al lugar para hacer un registro. Las únicas anomalías que encontró fueron suciedad y grasa en refrigeradores, el horno y los pisos.

pies2

Paquetes de ancas de rana y carne de cangrejo fueron confiscados por no respetar las fechas de expiración. Respecto a la bizarra imagen, la policía ha consultado con un patólogo forense sobre los pies que aparecen en ella, el cual indicó que se veían humanos y todavía están investigando su origen.

Mientras tanto, no se sabe si el establecimiento seguirá abierto o no.