Recibió un regalo sin saber su significado. ¿Cuándo entendió? No aguanto las lágrimas…

29 Dic, 2016

Landon tenía solo 5 meses de edad cuando su madre conoció a Daniel, un veterano de la Fuerza Aérea con el que se terminó casando. Pronto, la familia creció y el niño tuvo dos hermanitos. Aun así, estaba consciente de que él era el único que no era hijo verdadero de Daniel… hasta que recibió el más emotivo regalo de Navidad.

La mayoría de los niños reciben juguetes en esta época del año, pero a Landon le tocó algo mucho mejor, que podrá conservar para siempre: un certificado de adopción. Finalmente, su padrastro podrá adoptarlo como su hijo de verdad.

Tan pronto como el chico hubo quitado el envoltorio del obsequio, se encontró con el valioso documento, debidamente enmarcado para él. Sintió tanta emoción en ese instante, que no pudo evitar romper a llorar. Su padre se acercó a él para darle un abrazo sincero con el cual reconfortarlo.

certificado-adopcion-daniel-regalo-navidad-2

“Esto certifica que Landon Ryan Rice será formalmente adoptado por Daniel Rice en Febrero del 2017”, dice el certificado. “No es la carne ni la sangre sino el corazón lo que nos convierte en padre e hijo”.

Que hermoso gesto ha sido este para el día de Navidad, ¿no te parece?