Pusieron un bebe disfrazado de León frente a uno de ellos en un zoológico. Su reacción es épica.

14 Dic, 2016

No hay nadie como los niños para hacer que nos olvidemos de los problemas y tengamos un motivo para sonreír. Justo como este pequeñito, al que su madrina llevo al zoológico disfrazado como un tierno león. Lo que allí sucedió quedó captado en un vídeo memorable, que rápidamente va acumulando reproducciones.

Esto sucedió en Atlanta, Estados Unidos. El nombre del niño es Aryeh y aunque tiene solo 11 meses de edad, es una personita muy despierta.

Su madrina lo colocó frente a la jaula de los leones y uno de estos hermosos felinos no tardó en acercarse al vidrio. Estaba anonadado al ver a este humano en miniatura vestido como uno de los suyos.

Sus ojos se mantenían fijos en Aryeh e incluso trató de tocarlo con ambas patas. Cuando el bebé gateó también se puso a seguirlo, ¡no pueden ser más tiernos!

Mira cómo se conocen a continuación.

Es increíble la manera en que los animales nos sorprenden a veces. No sería de extrañar que este vídeo se vuelva uno de los más virales en los próximos días. En YouTube está comprobado que no hay nada mejor que poner a bebés y animales juntos.

Definitivamente estos dos me han hecho el día.