Publican las primeras imágenes de quienes fueron los ladrones que asaltaron a Kim Kardashian en París.

Nadie ha parado de hablar del asalto que la socialité, Kim Kardashian, sufrió en París hace unos días. Había viajado hasta allá con motivo de asistir a la semana de la moda. Desde el incidente, ocurrido el 3 de octubre, ella no se ha dejado ver demasiado por las redes sociales.

Ahora el canal de noticias M6, de Francia, ha difundido las fotografías que muestran a los que podrían ser los ladrones, llegando hasta el edificio en donde Kim se hospedaba.

Según lo captado por las cámaras de seguridad, los hombres iban en bicicleta. Entraron al edificio y se demoraron casi una hora, mientras supuestamente, la robaban amenazándola con un arma.

fotografias-robo-kim-kardashian-paris-ladrones-3

M6

Por mala suerte las imágenes no son lo suficientemente claras para identificar a los acusados.

fotografias-robo-kim-kardashian-paris-ladrones-5

M6

Esta es una de las fotos publicadas del estado en el que se encontraba el lugar, cuando la policía acudió a investigar. Dicha fotografía fue compartida por Paris Match, una publicación francesa.

fotografias-robo-kim-kardashian-paris-ladrones-1

Mach

En esta puedes apreciar como los policías recorren el lugar para verificar los daños, mientras Kim sostiene una videollamada con Kanye West, su esposo. Luce afectada y está tapada con una manta en el sofá.

fotografias-robo-kim-kardashian-paris-ladrones-2

Mach

Kanye canceló una presentación que iba a dar en Nueva York, después de enterarse del atentado que sufrió su esposa. Y hasta el momento, es lo único que se sabe sobre el incidente.