Psicóloga revela los secretos que se esconden tras la reunión que sostuvieron Obama y Trump.

Después de los acontecimientos del martes respecto a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es un hecho que hubo una serie de eventos negativos con lo que fueron las protestas y todo eso el día miércoles en la noche.

Barack Obama y Donald Trump se reunieron el jueves para hablar un poco de lo que iba a ser una especie de medio para calmar a las masas y para que Obama le enseñe ciertas cosas respecto a lo que es ser un presidente.

patti-wood-leguaje-corporal-trump-obama-1

La Srta Patti Wood experta en el lenguaje corporal habla de que las posiciones de ambos fueron muy marcadas en esta entrevista pues en cuanto hablo de Obama destaco que este se encontraba ya fatigado pues se le veía con pocas ganas y sus expresiones estaban con menos energía de lo usual, podría decirse que ya le pesaba el cargo, mientras que para trump dijo otras cosas con referencia a su semblante y una de ellas sin duda fue que este bajo la guardia para así poder aprender de lo que decía Obama.

Destacando así esto, vemos como en la entrevista las manos del Sr Trump están bajas juntándolas en posición de aprendizaje y dándole toda la atención que exista a Obama respecto a todos los consejos que le pudiera brindar.

patti-wood-leguaje-corporal-trump-obama-2

Por otro lado Obama en cuanto a sus gestos como bien dijimos anteriormente lo vimos más decaído y que su cargo ya se le empieza a sentir el peso y la presión, más sin embargo dijo cosas muy concretas en cuanto a lo que estaban tratando con Trump.

Además de eso este alega que debe de empezar a trabajar con el equipo que maneja Obama para lograr así una excelente gestión tal cual la hizo el aún presidente de Estados Unidos, no obstante si bien dijimos que ambos tienen una posición muy definida también destaco la Patti Wood que la posición de las piernas y como estas se encontraban decían que ambos tenían una pose muy rígida de machos alfa, trump abriendo un poco más las piernas y posando en ella las manos juntas lo cual sería un aprendizaje para él.

patti-wood-leguaje-corporal-trump-obama-3

Hay que destacar que de esa reunión el Presidente electo se fue con un nuevo conocimiento respecto a lo que es liderar un país, hay que destacar todo esto en cuanto se hable de uno de los países más poderosos del mundo, pues quien debe manejarlo tiene que estar muy consciente de lo que va hacer con él pues todos están a la expectativa del mismo,  siendo el ganador se espera que haga una excelente gestión, y no solamente una buena gestión siendo el país en el cual todos están esperando a que este de sus primeros pasos con un nuevo presidente.

patti-wood-leguaje-corporal-trump-obama-4

Aun la tensión es muy grande debido a la polémica que hay por la victoria de este pero se espera más noticias en los siguientes días.