Prostituta embarazada afirma que seguirá trabajando, a pesar de los riesgos para su bebé.

25 Abr, 2017

Ella es Summer Sebastian, una guapa mujer de 30 años de edad que no se avergüenza de ejercer la prostitución como modo de vida. De hecho, ha llegado a hablar abiertamente de su profesión en un blog en línea, donde relata las experiencias que ha tenido con sus clientes. Vive en un extravagante sitio llamado “Bunny Ranch”, donde se emplea como “conejita”.

Actualmente vive con su pareja de 70 años, de quien se embarazó por primera vez.

riesgos

Aunque tiene ya 3 meses de embarazo, ha asegurado que no dejará de atender a sus clientes, a pesar de las advertencias de los médicos. Con esto, ella desea demostrar a otras sexoservidoras que pueden ejercer perfectamente, aunque estén por convertirse en madres.

No obstante, esto conlleva varios riesgos para ella y el bebé.

riesgos2

Por un lado, están las enfermedades de transmisión sexual y por el otro, complicaciones como infecciones del tracto urinario, dolores genitales y hasta retroversión uterina. En sí, sostener relaciones durante el embarazo con tu pareja no es algo peligroso, pero el caso de Summer cambia, puesto que acostumbra estar con varios hombres.

Ella sostiene que la fantasía de muchos es estar con una chica embarazada.

riesgos3

Especialistas le han advertido además, sobre el uso de juguetes sexuales que puedan provocar infecciones o hasta partos prematuros, y que no son recomendables. Empero, ella está decidida a “inspirar a otras trabajadoras sexuales para que sigan desempeñándose sin restricciones, y defiendan sus derechos”.

riesgos4

Ya su caso ha causado bastante polémica, desde quienes la tachan de inmoral e irresponsable, hasta quienes le piden que al menos piense en su bebé, aunque no deje su trabajo.

riesgos5

Enfermedades venéreas como el herpes, pueden incluso llegar a causar la muerte en un feto, debido a las bacterias que atacarían su sistema nervioso. En el “mejor” de los casos”, el pequeño solo nacería con discapacidad mental. Otros padecimientos, como la vaginosis bacteriana, llegan a ser responsables de aborto.

riesgos6

Si bien hoy en día no se debe juzgar a nadie por su modo de ganarse la vida, siempre y cuando no afecte a otros; tampoco hay que ignorar el bienestar de un bebé, ¿no crees?