¿Prefieren las mujeres los músculos en los hombres? Mira el resultado de este experimento…

24 Abr, 2017

En una noticia anterior, hablamos de un experimento que averiguo el tipo de preferencia de los hombres en cuanto al cuerpo femenino, si les gustaban las chicas delgadas, atléticas o curvilíneas. Los resultados fueron sorprendentes.

¿Atléticas, curvilíneas o delgadas? Mira como los hombres de hoy en día prefieren a las mujeres…

Hoy, la situación se da la inversa y un grupo de mujeres fue invitado a mirar a tres atractivos modelos, con cuerpos muy distintos.

El primero era Laszlo Doszpod, un hombre de 25 años con marcados músculos, el segundo Danny Golds, de 22 años y con un cuerpo menos marcado y más juvenil, y el tercero fue Daniel Hayes de 27 años, un hipster con tatuajes y vello.

¿Cuál de ellos crees que habrá ganado esta contienda?

¡Averigüémoslo! A todas las chicas se les dieron gafas especiales, para medir el tiempo exacto que miraban a cada modelo.

Estos fueron los resultados.

los-musculos-4

El más popular de todos fue Danny, delgado y sin muchos músculos, con un 40% de aceptación. Le siguió Daniel, que atrajo un 31% de las miradas con su look varonil y rebelde. Lazlo solo tuvo un 29% de la atención de las féminas y eso que era el más ejercitado de los tres.

los-musculos-2

Así que se ha vuelto a derribar otro gran mito en cuanto a las preferencias de las mujeres. Al igual que no es verdad que todos los hombres busquen chicas excesivamente delgadas, tampoco es cierto que ellas piensen que los músculos lo son todo.