Por equivocación hicieron viral la invitación de los 15 años de su hija. Ahora todo México quiere ir.

8 Dic, 2016

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-13

Todos conocen la tradición de los XV años, una fiesta que se le hace a las adolescentes al llegar a esta edad, para celebrar que se convierten en mujeres. Hacer un festejo para invitar a la familia y amigos es lo más común, aunque hay veces en que las cosas se salen un poco de control.

Esto fue lo que le pasó a los padres de Ruby, la nueva sensación de Internet, una chica de San Luis Potosí, México. Ellos tuvieron la original idea de hacer una invitación en vídeo y subirla a YouTube.

Sin embargo, olvidaron ponerlo en privado y fue cuestión de tiempo para que se hiciera viral. Ahora todo México quiere ir a los XV.

Luego de que el vídeo se volviera tan comentado, la gente se empezó a organizar en las redes sociales. Hasta crearon un evento con miles de seguidores, 130,000 de los cuales confirmaron su asistencia.

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-1

Y la descripción es simplemente hilarante.

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-8

Otro más avispado, quiso elevar la fiesta a otro nivel y mandó a hacer sus boletos en Ticketmaster. Los XV de Ruby se volvieron como el concierto más esperado.

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-9

Como no todos eran de San Luis Potosí, pronto organizaron también sus excursiones para salir desde la capital a la comunidad de La Joya. ¡Hasta un tour andaban ofreciendo!

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-10

Y por supuesto, no faltó quien pensara en la After Party:

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-11

Pero como era de esperarse, el papá de Ruby se enfadó al saber todo el escándalo que había provocado y aclaró que la fiesta era únicamente para sus conocidos. ¡Qué gran decepción se llevó todo el mundo!

Ya hasta andaban haciendo una marcha para hacerlos cambiar de parecer.

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-15

Otros, para recuperarse de la desilusión, organizaron otro evento masivo para ir a otra fiesta de XV. Esta vez de Abby Torres, también de San Luis Potosí.

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-16

Al final, solo unos pocos privilegiados van a poder entrar a la fiesta original.

ruby-fiesta-15-anos-xv-mexico-invitacion-viral-12

¡No todo se puede tener en esta vida!