Policía advierte que si encuentras a tu hijo con un caramelo de este tipo debes botarlo inmediatamente.

Este Halloween, los padres de familia de Ohio se llevaron un susto enorme, luego de que la policía local emitiera una advertencia acerca de un dulce que podría causar estragos en sus pequeños. Se trata de la golosina conocida como Lemonhead, la cual es una enorme bola con sabor a limón, muy común en Estados Unidos.

lemondhead-halloween-ohio-policia-advertencia-portada-2

Sin embargo, de acuerdo con algunos reportes policiales, varias de ellas se sospechaban como adulteradas, por lo cual se recomendaba que los padres revisaran las bolsas de dulces de los niños, después de salir a pedir dulces, antes de que comieran nada.

Según los oficiales, los depredadores infantiles habrían colocado sustancias nocivas que, si no causaban la muerte, si podrían suponer una seria complicación para la salud.

Recibieron una alarma después de que algunas personas notaran que el empaque de las golosinas estaba abierto; una señal de que alguien podría haberlas manipulado para causar daño.

La policía de Ohio dio a conocer dicha información mediante su página oficial de Facebook:

“Si tus hijos tienen Lemonheads por el “dulce o truco”, por favor asegúrate de revisarlos antes de que los coman. Hay muchos reportes de empaques siendo abiertos para adulterar su contenido”.

Pero incluso quienes residen fuera de Ohio han tenido sus motivos para temer. En Facebook, hubo docenas de padres preocupados que compartieron sus dudas al respecto. Varios de ellos sin embargo, mencionaron que los empaques abiertos podían deberse a un simple error de manufacturación en la fábrica.

Esta es una importante advertencia para todas las personas que tienen hijos, y que acostumbran dejarlos salir a pedir dulces en Halloween. Siempre hay que revisar lo que les regalan antes de dejarlos comer nada.

¿O tú que piensas?