Olvido su almuerzo, pero su esposa lo lanzo desde el balcón de su apartamento con una precisión increíble.

Las mujeres cuando se casan, saben que ahora tienen una responsabilidad con su esposo, ya que tradicionalmente es ella quien atiende los labores de la casa. La esposa es quien cuida a los hijos, se encarga de cocinar para su familia, es decir se convierte en un ama de casa. A pesar de que esto ha ido cambiando con el tiempo, pues hay mujeres que se encargan de llevar el sustento a su hogar, la mayoría se dedica a los labores hogareñas.

Claramente para esto la mujer debe ser muy astuta pues debe dividir su tiempo entre la limpieza, el cuidado de sus hijos, comprar comida, entre otras cosas.  Saber aprovechar el día al máximo es una de las cualidades de una buena ama de casa, es por eso que cuando el esposo trabaja todo el día, ella debe prepararle el almuerzo para que se lo lleve.

Sin embargo sabemos que una de las cosas más molesta para los hombres que trabajan, es al llegar la hora del almuerzo darse cuenta que han dejado la comida en casa. Es ahí donde esta mujer coreana ha desarrollado una técnica increíble para que su esposo no se quede sin comer cuando se le olvida su sándwich en casa.

Esta mujer al percatase de que su esposo ha salido de casa hacia el trabajo dejando su comida, rápidamente decide actuar y antes de que su esposo se vaya de casa, lanza el sándwich sin problema alguno desde el balcón de su apartamento que se encuentra en los pisos altos del edificio. La puntería de ella es sensacional pues logra que la comida de su esposo entre justo por la abertura que posee el coche en el techo, cosa que a cualquier otro le sería difícil, pero para esta  mujer coreana no.

En el vídeo que ya cuenta con 70.000 reproducciones en Youtube se puede ver como la preciada carga cae perfectamente en el  asiento del copiloto, mientras que su esposo en señal de aprobación levanta su pulgar derecho luego de recibir el paquete, para luego partir a su trabajo.

Hasta ahora se desconoce la ubicación exacta de donde fue grabado el vídeo pero por los subtítulos en coreano, se supone que fue realizado en algún lugar de Corea Del Sur.

Mira a continuación el vídeo: