¿Notas algo raro en esta fotografía? Mira mas de cerca, y sabrás de que se trata…

bikini-chicas-monitor-tobillo-3

En una ciudad costera, tres chicas en bikini entran en una tienda de autoservicio para comprar algunas cosas. Su atuendo no es extraño, debido a la temporada y al lugar en donde viven. Sin embargo, una de ellas tiene algo que contrasta rudamente con su despreocupado atuendo. ¿Logras ver qué es? Quizá debas mirar con más detenimiento el tobillo de la muchacha de en medio.

Así es, está usando un extraño aparato. Un monitor de tobillo, para ser más exactos. Este tipo de dispositivos, son algo que solamente usan los criminales para que la policía pueda estar al tanto de su ubicación; son muy comunes en arresto domiciliario.

La pregunta es, ¿qué habrá hecho esta chica para que le pusieran uno?

La fotografía que estás viendo ya ha sido vista más de 100,000 veces en Internet. Probablemente habría pasado desapercibida de no ser por JarJarDrinks, un usuario de Imgur que hizo notar a todos este “inocente” detalle.

En las redes sociales, las reacciones de los usuarios han sido variadas; están desde los que defienden a la chica hasta los que suponen lo peor como para que lleve encima tal objeto.

bikini-chicas-monitor-tobillo-2

Una cosa interesante acerca de estos aparatos, es que no solo sirven para constatar la ubicación de un delincuente. Algunos también son capaces de grabar sonido y otros, incluso pueden detectar si la persona consume sustancias nocivas, como drogas o alcohol.

Y tú, ¿por qué crees que le hayan puesto este monitor a la chica?