No creerás lo que este hombre encontró en una cueva abandonada.

4 Abr, 2017

Eldad Hagar es un hombre que se dedica a rescatar animales necesitados. Fundó la organización animalista “Hope for Paws”, que vela por los perros callejeros. Pero la ciudad no es el único sitio en donde tienen que rescatarlos. De vez en cuando, Eldad tiene que ir hasta los lugares más insospechados para ayudar a estos animalitos. Recientemente salvó a unos cachorritos que se habían quedado atrapados en el interior de una cueva.

cueva

Los pequeños terminaron ahí después de que su madre, se hubiera ocultado en dicho lugar. Así se lo dijo a Eldad la mujer que solía darle de comer, en una llamada telefónica. De inmediato se contactó con él para que ayudara a los perritos.

cueva2

Pero no fue sencillo, pues la cueva era muy estrecha como para que una persona pudiera entrar. Los animalitos se encontraban al fondo; Eldad se dio cuenta de que eran ocho y con un pelaje muy parecido al de una perra a la que ya había rescatado, tiempo atrás. No tardaría en confirmar que se trataba de sus hijitos.

cueva3

Al principio, usó comida como señuelo para que se animaran a salir, pero solo logró tomar a uno de ellos.

cueva4

Al final, se tuvo que meter a la cueva a rastras con una linterna para sacarlos de uno en uno. Los pequeñitos temblaban de miedo, pues no sabían lo que les iba a suceder. Sin embargo, una vez afuera fueron cobijados y tratados con cariño. Pero el rescate no estaba concluido: Eldad se había percatado de que había un noveno perrito en la cueva, al que escuchó gemir desde el exterior.

cueva5

Inmediatamente volvió a entrar y por suerte, logró tomar al cachorrito que faltaba. Ahora todos han sido alimentados, bañados y están buscando casa.

cueva6

Se encuentran en estupendo estado de salud y según comenta Eldad, son muy cariñosos.

cueva7

¡Esperamos que todos ellos puedan encontrar familias amorosas!