Niños musculosos generan enorme polémica debido a que no están viviendo una etapa sana.

25 Abr, 2017

Es otra tendencia que ha llegado para apoderarse de las redes sociales, nos guste o no. Los niños musculosos han desatado una gran polémica en Intenet, por mostrar a chicos menores con cuerpos impactantes, tan trabajados como los de los mejores fisicoculturistas y modelos fitness de Instagram, pero al mismo tiempo, desproporcionados para su edad.

Estos niños musculosos no tienen más de 10 años, pero ya lucen marcados abdominales

ninos

Entrenan tanto como un adulto profesional. Suben a las redes sociales rutinas completas y muy demandantes de entrenamiento, fotos de lo que comen y fotografías que parecen irreales por sus cuerpos llenos de músculos.

Algunos desarrollan masa muscular incluso a los 7 u 8 años, o menos

ninos2

Mucha gente ha encontrado inspiración en estos niños musculosos, alentándose al decir: “si ellos pueden, ¿por qué yo no?”. Pero lo cierto es que la mayoría de los internautas se ha quedado horrorizada con esta tendencia. Exhortar a los más pequeños a llevar una vida saludable está bien, pero ¿qué clase de padre permitiría que se pasarán horas en el gimnasio perocupándose por tener un cuerpo perfecto?

Ellos deberían estar jugando en lugar de entrenar

ninos3

Lo peor de la tendencia, es esa presión que los chicos empiezan a tener desde pequeños por tener músculos marcados y que les impide vivir una infancia normal. Muchos usuarios han opinado que el forzarlos a tener cuerpos de adultos, puede poner en riesgo su salud e incluso favorecer la aparición de trastornos como la vigorexia a temprana edad.

ninos4

Los niños mas fuertes del mundo parecen felices y orgullosos en sus fotos, más no hay que olvidar que hay una edad en la que hacemos de todo para complacer a nuestros padres. ¿Se sentirán de verdad tan contentos con este estilo de vida?

Esto definitivamente no es normal

ninos5

¿Tú que piensas sobre los niños musculosos?