Ningún compañero fue al cumpleaños de su hijo y ahora, ella es llamada “la peor madre del mundo”.

Mahlon es un niño de nueve años de edad, que hace poco estuvo celebrando su cumpleaños. Lamentablemente, el que debía ser uno de los mejores días de su vida, se transformó en un recuerdo muy doloroso, pues ningún niño de su clase asistió a la fiesta que organizaron sus padres.

Su familia estaba devastada.

mahlon-3

Al parecer, Mahlon no la estaba pasando tan bien en la escuela pues en realidad, era la primera vez que asistía a clases como un niño normal. Hasta hacía poco había sido educado exclusivamente en casa, hasta que se mudó de Portland a Oregón.

Luego de que ningún niño se presentara a su fiesta, sus padres decidieron llevarlo a los bolos para hacerle olvidar el mal rato.

Sin embargo Kristen, su madre, estaba completamente indignada.

mahlon-6

Después de compartir su experiencia por Facebook, la misma se volvió viral y la revista People se acercó a ella para entrevistarla. Ahí, la mujer no dudó en criticar al resto de los padres de la clase de Mahlon, por no tener la decencia de avisar que ninguno de sus hijos iría a la celebración.

Eso le ha traído serios problemas.

Ahora ella es criticada por ventilar un asunto que, según muchas personas, debió quedarse en familia y no ser expuesto en las redes sociales. Hay quienes la llaman “la peor madre del país”, por hacerle pasar a su hijo tanta vergüenza.

Sin embargo, no todo salió tan mal para él.

A raíz de la publicación en Facebook, cientos de personas le escribieron a Mahlon para darle su apoyo y le enviaron algunos obsequios. Una de ellas fue Jeff Kinney, conocido por crear la serie de libros infantiles “El diario de Greg”, quien le envío de regalo uno de sus más recientes escritos.

mahlon-7

¿Tu que opinas sobre el comportamiento de los padres de los compañeros de clases de Mahlon?