Niña de 7 años solicitó un empleo en Google… y esto fue lo que le respondieron.

4 Mar, 2017

Andy Bridgewater se volvió viral en las redes sociales, luego de publicar la tierna carta que su hija, Chloe, le envió al CEO de Google para pedir un empleo. Lo más sorprendente, es que él le respondió a la niña.

google

Mi hija de 7 años le escribió al jefe de Google y él respondió. ¡Gracias!

Esta es la carta:

google2

Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe y cuando sea grande me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las Olimpiadas. Voy a nadar sábados y martes. Mi papá dice que puedo sentarme en puffs, deslizarme por resbaladillas y conducir go karts en Google. Me gustan las computadoras también y tengo una tablet para jugar. Mi papá me dio un juego donde debo mover un robot arriba y abajo, él dice que será bueno que aprenda sobre computadoras, y que me dará una algún día. Tengo 7 años y mis maestros le han dicho a mis madres que soy muy buena en clases, deletreando, leyendo y sumando. Mi papá me dijo que si sigo aprendiendo, seré capaz de tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie también es muy lista, pero le gustan las muñecas y la moda, tiene 5 años. Mi papá me dijo que le enviará una aplicación para obtener un empleo en Google. Realmente no sé que es eso pero él dijo que una carta estaría bien por ahora. Gracias por leerla. Solo he enviado otra a Papá Noel.

Adiós, Chloe Bridgewater.

Después de leer esto, el propio CEO de Google no se resistió a contestarle.

google3

Esta fue la respuesta que le llegó días después…

google4

Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten las computadoras y los robots, y espero que sigas aprendiendo sobre tecnología. Pienso que si te esfuerzas y sigues tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en las Olimpiadas. Estaré esperando recibir tu solicitud de empleo cuando hayas terminado la escuela.

Lo mejor para ti y tu familia.

Sinceramente, Sundar Pichai. CEO.

Y las redes sociales también reaccionaron.

google5

Ella es un ejemplo de lo que las niñas deberían ser hoy, no como esas chicas que solo piden dinero para salir.

google6

Maravilloso, ojala más gente con influencias se tomará el tiempo de motivar a nuestros niños. Los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo y dedicación.

google7

¡Cuánta motivación y carácter con solo 7 años! Chloe llegará muy lejos cuando sea mayor, de eso no me cabe duda. Estoy cruzando mis dedos por ella porque lo merece. ¡Buen trabajo de su padre al guiarla y darle un mensaje positivo!

¿Tú qué piensas?