Nigerianos asesinaron esta serpiente pensando que se había comido una vaca. Cuando la abrieron…

En Nigeria, varias personas se sorprendieron al ver merodear por los alrededores de una granja, a una serpiente de gran tamaño. Sospechando que podía haberse comido uno de sus becerros, no dudaron en matarla y abrirla para averiguar si podían recuperar algo del animal. Pero lo que encontraron en el interior los dejó anonadados.

La serpiente no se había devorado a ninguna criatura, sino que estaba embarazada. Docenas de huevos perfectamente apilados estaban en su vientre. Un espectáculo no muy agradable de ver para la gente sensible.

huevo-serpiente-3

Fuente.

Posteriormente, sacaron los huevos y los aprovecharon para venderlos, pues son considerados como una verdadera delicia por muchos gourmets.

huevo-serpiente-1

Fuente. 

Esto es algo que ha horrorizado a miles de internautas, que quedaron espantados al ver las fotografías del momento. Muchos se lamentan por los pobres huevos de la serpiente, cuya especie no ha sido del todo determinada.

Sin embargo, es posible que se trate de una pitón roca africana, la cual puede llegar a medir hasta 24 pies de largo y es muy agresiva. Es capaz de devorar presas tan grandes como antílopes, cabras e incluso cocodrilos.

Sin embargo, eso no significa que los ambientalistas no sigan furiosos por este acto tan desagradable.

¿Tú qué opinas? ¿Está bien o mal lo que hicieron con este animal?