Nadie puede creer lo que este niño de 5 años hizo por su hermana bebé.

22 Abr, 2017

Sal Cicalese tiene solo 5 años de edad, pero acaba de convertirse en un auténtico héroe para toda su comunidad, luego de la manera en la que protegió a su pequeña hermana cuando su madre no estaba para atenderlos. Todo comenzó cuando la mujer se estaba dando un baño y de repente, sufrió un ataque que la hizo caer inconsciente en el baño.

Tan pronto como Sal se dio cuenta, hizo algo increíblemente inteligente y valeroso para un chico de su edad.

nino

El niño tomó a su hermanita en brazos y la envolvió con una cobija. Luego, salió de casa y tocó a la puerta de su vecina, Jessica Penoyer. Cuando ella salió a ver quien era, se quedó muy sorprendida de ver al niño parado en la entrada, con un bulto en sus manos. Admitió que en un principio, creyó que se trataba de una muñeca pero tan pronto como vio a la bebé, supo que algo terrible había ocurrido.

“Mi mamá se murió en el baño, ¿puedes cuidarnos?”, le preguntó Sal. El chico pensaba que su mamá estaba muerta.

De inmediato, Jessica corrió a su casa y entró al baño, donde encontró a la mujer, Kaitlyn, sin conocimiento. Por suerte aún seguía viva, de modo que llamó rápidamente al 911.

nino2

Tan pronto como la ayuda llegó, Kaitlyn recibió atención médica y Sal fue premiado por el departamento de bomberos, a causa de su valentía. No cualquier niño habría hecho lo que hizo él.

La noticia causó tal impresión, que hasta el canal televisivo local, ABC Arizona News hizo un reportaje.

nino3

Esa pequeña bebé tiene suerte de tener un hermano mayor como Sal.