Mujer que gastó más de $18,000 euros para ser como Kim Kardashian dice que arruinó su vida.

Claire Lesson, es una muchacha inglesa de 27 años de edad que al parecer, ha tomado muchas malas decisiones. Y es que hasta ahora, ha invertido una verdadera fortuna en cirugías y demás parafernalia para parecerse a Kim Kardashian, celebridad a la que antes solía admirar.

claire-lesson-kim-kardashian-20

Todo comenzó en el 2007, cuando uno de sus amigos le dijo que se parecía a la famosa estrella estadounidense.

claire-lesson-kim-kardashian-5

Cuando cumplió 18 años, Claire se operó los senos para tenerlos como Kim. También solía usar almohadillas en el trasero, para que se viera tan curvilíneo como el de ella y retocar sus fotos en Photoshop.

claire-lesson-kim-kardashian-7

Pero llegó un momento en que se cansó de todo esto.

claire-lesson-kim-kardashian-1

Estoy enferma y cansada de ser comparada con Kim Kardashian. Está arruinando mi vida, me siento ridiculizada. La gente no entiende que no es un halago para mí, realmente me pone mal. Me siento como una idiota al haber dicho que quería ser como ella. Yo soy mi propia persona”, escribió en sus redes sociales.

claire-lesson-kim-kardashian-9

Lo curioso es que en realidad, si miras a Claire con detenimiento, resulta que no se parece mucho a Kim, más allá de que se vista y se maquille como ella.

claire-lesson-kim-kardashian-6

Sin embargo, eso no la ha librado de los trolls que comentan en sus fotos de Instagram, escribiendo comentarios en donde la llaman “Kim” o cosas por el estilo. A pesar de esto, Claire ha decidido que nunca más intentará ser como esta celebridad, o ninguna otra.

¡Es la mejor decisión que pudo haber tomado!