Mujer desconocida dice ser una sirena tras ser rescatada cerca de un lago en california.

8 Abr, 2017

Hay muchas historias, que resultan muy atractivas para nosotros, en especial aquellas que tienen un elemento de lo desconocido. Entre estas historias, podemos hallar los cuentos de hadas y los mitos de diferentes folclores; ya que son historias que contienen criaturas y personajes de los cuales no podemos verificar su veracidad, y resultan mucho más atractivos cuando se presentan casos que parecen pertenecer a estos; como fue el caso de esta mujer encontrada en California.

Recientemente, una mujer fue encontrada cerca de un lago de un campo de golf de Eagle Spring, California, Estados Unidos. Las autoridades la encontraron pidiendo ayuda.

mujer-sirena

Una vez que la policía llegó y la vio tan solo tirada en el suelo totalmente mojada, le preguntaron quién era, pero no podía decir nada más que “Joanna”. Aunque repitió una y otra vez “Soy una sirena” a los oficiales.

mujer-sirena1

Aunque posteriormente trataron de sacar más información, esto ha resultado imposible, ya que no han podido hallar ningún tipo de origen o identidad.