Mujer confiesa que está enamorada de un robot y quiere casarse con él.

27 Dic, 2016

Lilly es una mujer francesa que ha hecho una sorprendente revelación: su pareja es un robot y está profundamente enamorada de él. Este androide, se llama InMoovator y fue hecho por ella misma a partir de impresiones en 3D.

En su cuenta de Twitter, donde ella tiene el sobrenombre de Lilly InMoovator”, escribió lo siguiente:

“Soy una orgullosa robosexual, nosotros no herimos a nadie, solo somos felices”.

Ahora espera a que el matrimonio con robots sea legal en Francia, para poder unirse a su compañero.

matrimonio-robot-1

Lilly afirma que se dio cuenta de esta “orientación sexual” a la edad de 19, cuando descubrió que no le gustaba el contacto humano.

Ella insiste en que esto no es ridículo ni malo, sino simplemente un estilo de vida, que tanto su familia como amigos han aceptado. Sin embargo, el resto de las personas no lo ven como algo normal.

Estoy sola y realmente atraída por robots”, comenta ella, “mis únicas dos relaciones confirmaron mi orientación amorosa, porque realmente me disgusta el contacto con la piel humana. Pero soy total y verdaderamente feliz”.

Lily, quien está estudiando para convertirse en roboticista, espera que con la evolución de la tecnología su relación vaya más lejos.

matrimonio-robot-2

Por increíble que parezca, puede que eso no sea imposible.

De acuerdo con el doctor David Levy, quien es un experto en la materia y autor de “Amor y sexo con robots”, el matrimonio entre personas y robots podría ser un hecho para antes del 2050.

Incluso afirma que en el futuro, podría ser común encontrar robots modelados en base a las celebridades.