Mujer brasileña detuvo un buscapleitos con la fuerza de sus potentes músculos. A esto le llaman karma…

A veces quien menos pensamos, es la persona más indicada para resolver un problema. En Brasil, un sujeto estaba a punto de iniciar una riña a mitad de la calle y seguramente habría causado un gran desastre, de no ser por la señorita que lo acompañaba. A pesar de su baja estatura, ella demostró ser más competente que cualquier experto en lucha.

El tipo estaba furioso y se había quitado la camiseta, dispuesto a pelear. Entonces, ella se aferró a su cintura con los brazos, para impedir que hiciera algo de lo que después podría arrepentirse.

Sin embargo, eso no parecía funcionar así que tuvo que ponerse ruda.

Haciendo demostración de una fuerza impresionante, logró tumbarlo en el suelo y aplicarle una llave con las piernas alrededor de su torso y su cuello, que lo mantuvo en su lugar. ¡Y él le llevaba más de una cabeza de alto!

No sabemos si la señorita es experta en Capoeira; una disciplina brasileña muy efectiva para autodefensa, o en algún tipo de arte marcial. Lo que sí queda claro, es que definitivamente es la clase de persona con la que no conviene meterse.

Todo inicio cuando un hombre sin camisa intercambia palabras con un hombre vestido de camisa roja el cual ya se estaba alejando de un club llamado La Musique.

la-musique-bar-brasil-buscapleitos-5

Varias de las personas que allí se encontraban estaban tratando de detener la pelea pero nadie tenía la fuerza necesaria para detener al chico furioso.

la-musique-bar-brasil-buscapleitos-4

Hasta que apareció esta hermosa mujer que con el uso de sus fuertes músculos pudo neutralizar el alboroto.

la-musique-bar-brasil-buscapleitos-3

 Atrapando la cabeza del chico entre sus pierna con una llave estilo jiu-jitsu logro mantener al chico en el suelo hasta que se calmaran las aguas.

la-musique-bar-brasil-buscapleitos-2

Mira a continuación como esta valiente muchacha se hace cargo del buscapleitos, ganándose la admiración de su público.

¿Te imaginabas que fuera capaz de contener a un hombre de ese tamaño? Esta es la ventaja de aprender técnicas de defensa personal.