Mujer aterroriza internet al mostrar la fotografía de lo que podría ser la araña mas grande del mundo.

Estas cosas definitivamente, solo pasan en Australia. Una voluntaria del refugio para animales Barnyard Betty’s Rescue; que funciona también como un santuario en Brisbane, tomó hace meses la fotografía de una inmensa araña cazadora, cuya especie se conoce como “Charlotte”. Sin embargo, es justo ahora cuando ha atraído la atención de miles de internautas que se han horrorizado con su tamaño y aspecto.

arana-charlotte-3

Y es que no es para menos, el animal es realmente aterrador.

No obstante, de acuerdo con los expertos del refugio, en realidad es inofensiva y no tiene un carácter agresivo. De hecho, han recalcado que con ellos se ha comportado de una manera muy dócil y que lo único que hace su especie, es alimentarse de bichos.

Aunque cuando corren, verdaderamente dan miedo.

Betty, la encargada del refugio, comento también que su responsabilidad no es solo con animales salvajes y domésticos, sino también con criaturas como esta.

Es una araña hermosa y tranquila, y como muchas arañas solo quiere vivir en paz. Ella no quiere ni necesita ser exterminada. ¡Pobres arañas, son tan incomprendidas!”, comentó Betty.

arana-charlotte-2

Y puede que tenga razón, pero hay que reconocer que a nadie le gustaría tener una de estas en su camino.

De hecho, en la web también se volvió viral la noticia de un hombre al que mientras iba conduciendo su auto, una de estas arañas le cayó en el regazo. El sujeto se asustó tanto, que perdió el control y fue a parar con su coche a un lago.

¡Qué escalofrío!