Muchos se burlaron de este barrendero por mirar una joyería. Su vida cambió con esta foto…

8 Dic, 2016

Nazer al-Islam Abdul Karim es un hombre de 65 años proveniente de Bangladesh, pero que actualmente trabaja en Arabia Saudita barriendo las calles. Su vida dio un giro el día en que se detuvo en el escaparate de una joyería, a mirar las alhajas.

No se dio cuenta de que alguien le tomó una fotografía. Esta desagradable persona encontró divertido burlarse de él, y subió la foto a su cuenta de Instagram con un cruel mensaje: “Este hombre solo se merece mirar la basura”. Y aunque sus amigos se rieron con él, no todos celebraron esta broma de pésimo gusto.

La fotografía llamó la atención de Abdullah Al-Qahtani, una persona que se dedica a hacer labores altruistas.

nazer-al-islam-abdul-karim-joyas-1

Al-Qahtani recibió cientos de mensajes de personas que querían conocer al barrendero, para ayudarlo de alguna manera. Así que decidió pedirle ayuda a la comunidad árabe, compartiendo un nuevo mensaje que fue retwiteado más de 6,500 veces.

Finalmente, alguien logró averiguar la localización de la joyería y fue así como dieron Karim.

El anciano no podía creer cuando le empezaron a llegar obsequios de todo tipo: dinero, joyas, iPhones; incluso algunos más modestos como arroz y otros alimentos, que igual agradeció de corazón. También le regalaron pasajes para que pudiera volar a Bangladesh.

nazer-al-islam-abdul-karim-joyas-4

“Sólo estaba haciendo mi trabajo y de repente acabé frente a la tienda de joyas. Me siento muy feliz y agradecido por los regalos, declaró.

nazer-al-islam-abdul-karim-joyas-3

Siempre habrá personas crueles en este mundo pero afortunadamente, son más aquellas que tienen bondad en su corazón y ayudan sin esperar nada a cambio.