Muchos dicen estar asustado tras encontrar este extraño pez que parece un alienígena.

14 Jun, 2017

El mar es algo bastante misterioso, pues, por más que haya científicos que lo han estudiado y explorado, aún hay mucho que no sabemos de este y sus profundidades. Es por esto que este hombre no esperaba encontrar un pez como este.

Jaime Rendon estuvo pescando recientemente a una milla de Los Cabos, México; cuando de repente sintió un tirón en su caña de pescar y terminó pescando esto.

Cuando Jaime puso al pez en el bote, todos empezaron a decir que se asemejaba a un alienígena, debido a que tenía una piel blanca y suave; además de un abdomen hinchado.

Todo esto asustó a los pescadores con los que se encontraba Jaime, pues nunca habían visto nada parecido en todos sus años de experiencia.

Sin embargo, a pesar de su raro aspecto, lo que capturaron no era un alienígena ni nada parecido. Se trataba de un cephaloscyllium ventriosum, un tiburón bastante común.

El gran detalle está en que este tiburón estaba sufriendo de leucismo, una condición que afecta la pigmentación de los tiburones.

Y su abdomen abultado se debe a que estos tiburones suelen hincharse en presencia de depredadores para hacer más difícil que estos los puedan comer.

Después de que Centro de Investigaciones de Tiburones del Pacífico aclarara todo el embrollo, sigue siendo bastante único ver a un tiburón con leucismo ¡Increíble!