Modelo es expuesta tras revelarse un vídeo en donde aceptaba acostarse con un menor.

14 Dic, 2016

Hay personas que son capaces de hacer de todo por dinero, lo cual es realmente triste. Hoy, muchas chicas de Instagram han podido triunfar como modelos gracias a sus cuerpos y caras bonitas. Pero seguro que ninguna ha llegado al extremo de Aliana Lozada González, una modelo de 26 años de edad que aceptó hacer ciertas cosas con un chico de solo 13 años, a cambio de un generoso pago.

En un vídeo subido a la red, se puede ver como ella anuncia que tendrá un encuentro con un tal Mr. Ali y su hermano menor por 50,000 dólares. Se supone que el aludido es un rico hombre de negocios de Dubai.

aliana-lozada-gonzalez-3

Ambos contactaron por medio de Instagram y allí, fue donde Ali le hizo una oferta que no pudo rechazar: 30,000 dólares a cambio de viajar a Dubai a pasar la noche con él. Aliana le pidió 5,000 dólares como anticipo, pero antes de recibir el dinero, tuvo que enviarle una foto de su identificación a su asistente.

Ali le ofreció pagarle 10,000 dólares adicionales por estar con su hermano menor, quien es virgen. También le mencionó que tenía un fetiche y que tendría que dejarle “lamer el hummus de sus pies”.

Por último, Aliana tuvo que grabarse a sí misma recitando un acuerdo que el mismo Ali redactó, estipulando que al final recibiría la cantidad de 50,000 dólares.

aliana-lozada-gonzalez-6

Esto ocurrió en agosto del 2016, pero por motivos de salud, Aliana no pudo grabar el vídeo, hasta que Ali le recordó su acuerdo. Él le mostró una foto de los boletos de avión que había comprado para el 30 de septiembre y el 7 de septiembre, ella envió el vídeo.

aliana-lozada-gonzalez-1

El 11 de septiembre fue filtrado en Youtube por el usuario Tag The Sponsor. Aliana muestra su pasaporte y después de recitar su contrato, se despide lanzando un beso a la cámara.

aliana-lozada-gonzalez-4

A continuación, el polémico vídeo.

¿Qué piensas acerca de ella? ¿Vale la pena llegar a tanto solo por dinero?