Mística ciega que predijo el ataque del 911. Tiene malas noticias sobre Donald Trump…

El mundo de las profecías cuenta con tantos detractores como creyentes a partes iguales. Cuando nos ponemos a pensar en personajes como Nostradamus, no podemos contener nuestra curiosidad y de menos preguntarnos si lo que dicen, será cierto. Y es que aunque es verdad que hay muchos charlatanes, también han existido profetas como el mencionado, que tienen un rango bastante alto de asertividad.

Baba Vanga, fue una mujer ciega de Bulgaria, que murió en 1996 a los 85 años. Se volvió famosa luego de predecir varios acontecimientos contemporáneos que realmente ocurrieron, como el ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas y la muerte de Stalin.

baba-vanga-donald-trump-2

Tal llegó a ser su fama, que fue reclutada por las autoridades de su país como asesora y aún hoy, hay quienes creen ciegamente en sus profecías.

Cuando les echamos un vistazo, es imposible no sentir escalofríos. Resulta que varias de ellas acaban de cumplirse. El tsunami del 2004, el BREXIT, la Gran Guerra Musulmana con sus orígenes en Siria y el ataque de los extremistas a Europa, son las más recientes. También predijo la elección de Barack Obama como el primer presidente afroamericano en los Estados Unidos.

Pero Baba Vanga también pronosticó que sería el último. ¿Cómo es esto posible, si Trump acaba de ganar las elecciones? ¿Será que algo fuerte está por suceder?

baba-vanga-donald-trump-3

Todavía hay más. Estas, son algunas de las predicciones más importantes por ver:

– En el 2018, China se convertirá en la nueva superpotencia y los países desarrollados, pasarán a ser el Tercer Mundo.

– Entre el 2025 y el 2028, el hambre habrá sido completamente erradicada.

– Para el año 2043, el Islam dominará por completo a Europa y establecerá su califato en Roma.

– En el 2045, los polos se habrán terminado de derretir.

– En el 2046, la clonación de órganos será posible.

– Durante el 2066, Estados Unidos atacará Roma con el fin de traer de vuelta el Cristianismo.

– En 2077, el comunismo se impondrá en todo el mundo.

– Y para el año 2130, la humanidad habrá establecido civilizaciones bajo el agua, con la ayuda de inteligencias extraterrestres.

No todas las profecías son devastadoras, ¿será que estamos a punto de cambiar ciertas cosas?