Mira lo que sucedió cuando esta vegetariana comió carne luego de 16 años.

8 Sep, 2017

El modo de vida vegetariano realmente suele ser algo muy ortodoxo, porque es aquí donde las personas se preocupan más que nunca de qué es lo que comen. Es por esto que uno puede esperar que el cuerpo de un vegetariano no responda de una manera normal a la carne, y si no lo creen miren la historia de esta mujer.

Jess Catcher ha sido una vegetariana por más de 16 años, y con esto en mente, después de escuchar a muchos de sus amigos, optó por volver aunque fuera unos días al mundo de la carne. Así que en lugar de tener su usual menú de huevos con salsa verde, empezó a comer carne una vez por día y a documentar lo que pensaba.

El primer día comió algo que todos alrededor de ella amaban, unas tiras de tocino frito. Sin embargo ella no lo vio como nada más que unas tiras de carne muy salada.

Luego, el segundo día, Jess comió unos tacos de chorizo. Y aunque le gustaron, se sintió bastante mareada posteriormente.

Para el tercer día, se fue con sus compañeros de cuarto a una barbacoa. Según como ella dice, para alguien que creció al sur de los Estados Unidos, esto debería de ser el santo grial, y aunque no le impresionó, le terminaron gustando las costillas.

Para el 4to día, quiso comer algo de carne, luego de sentirse bastante decepcionada con la barbacoa, fue a comer unos waffles con pollo, con los que quedó bastante satisfecha y en absoluto mareada.

El 5to día, comió algo de cordero, y aunque se sintió culpable por comer un pequeño cordero, tuvo que admitir que había sido la mejor comida de la semana.

El 6to día comió unas alitas de pollo, y que aunque sale en la foto sonriendo, admitió no sentirse feliz al estar comiendo alrededor de un hueso.

Para su último día de su “tour de carne”, Jess decidió ir por una hamburguesa y un hotdog, pero tan solo se sintió atraída a comer los vegetales de su hotdog.

Tanta carne en su sistema tuvo una reacción en su cara, en donde tuvo un pequeño brote de acné.

Por lo que tomo la decisión de seguir comiendo su carne falsa y su dieta a base de huevos y queso.

Probablemente tú también quieras mantenerte así.