Mira lo que pasa si calientas un cuchillo a 1,000 grados e intentas cortar 12 cajas de fósforos.

28 Dic, 2016

MrGear es un usuario de YouTube que se ha vuelto famoso por subir experimentos bastante virales, que a todos impresionan por sus efectos. Cada vídeo suyo es capaz de alcanzar millones de visualizaciones en un solo día.

Un experimento reciente que hizo, fue averiguar que pasaba cuando se calentaba un cuchillo de cocina a 1000 grados y se cortaban las más variadas cosas. Corto desde objetos sencillos, como cerillas y jabones, hasta algunos más interesantes, como una botella de Coca Cola.

Algunas veces, los resultados eran totalmente inofensivos, pues los materiales solo se ennegrecían y soltaban humo. Pero otras, pudieron ser realmente peligrosos, ya que algunas cosas se encendían de manera espectacular apenas eran tocadas con el cuchillo. Como las cerillas y el paquete de Post It.

Tampoco se quedó con las ganas de cortar algunos alimentos, como bananas, una piña completa y hasta un recipiente de mantequilla. La cuestión es si después de haber sido tocados con el cuchillo caliente, seguían siendo comestibles.

Parece interesante, ¿verdad? Pero recuerda que estos son experimentos hechos por un experto que sabe lo que hace. Si intentas hacerlos en casa tú mismo, podrías terminar lamentando un accidente.

¡Qué especial es el mundo de YouTube!