Mira lo que pasa cuando esta chica pasa los dedos por su cabello. Tú también vas a querer hacer lo mismo…

Hoy en día es muy fácil modificar alguna parte del cuerpo, algunos usan lo que son los piercing, otros usan túneles o expansiones, todo depende de cómo se sientan o quiera usar o que es lo que les guste más, es un hecho de que para esto lo que se necesitan son ganas de hacerlo, así como esas personas que les encanta tener el cabello de una forma extravagante.

¿Pero, que es lo que se busca? Sencillo, resaltar en una sociedad la cual se basa completamente en el físico dejando a un lado la personalidad. Centrándose única y exclusivamente en la apariencia para así dejar en claro de que eres mejor que los demás por sentirte único o única para que puedan alabar eso que te hace especial.

Si bien lo anterior tiene un toque anti sistema lo cierto es que hay que apreciar el cabello de esta hermosa mujer, se llama Don Tan, ella tiene un cabello un poco peculiar pues se pintó su cabello y dejo una capa de cabello natural haciendo que todos los colores que a ella le gustaban se quedaran en la parte de abajo para que se vean solamente cuando este en movimiento.

Puede que esta chica haya hecho esto simplemente para su satisfacción personal o quizás porque así le nació, cabe destacar que como ella hay muchos que tienen ideas estrafalarias y pues su técnica ha revolucionado a todo el mundo generando en otros las ganas de querer hacer lo mismo, recuerda que cuando eres trending y llamas la atención, es algo normal que otros copien tu estilo en alguna parte del mundo.

Todo depende de que es lo que te guste y si bien puedas o no aceptar las críticas de los demás. Lo mejor que puedes hacer es elegir tu propio camino y tus propios gustos sin importar que cualquier persona te los critique. Vestirte, tatuarte, pintarte o modificarte cualquier parte de tu cuerpo, es tu derecho siempre y cuando sigan los parámetros legales.

Es un hecho de que para todo el mundo es ley querer ser original, pero aquí les va un pequeño truco mientras más original intentes ser, menos lo serás, solamente sintiéndote bien contigo mismo y siendo tú mismo es posible que así puedas solucionar todos tus conflictos de ego para que cualquiera te quiera y para que aun más importante tú te quieras sin la necesidad de estas haciendo énfasis en tu cuerpo y decir, ¡Hay, mírenme! O algo por el estilo.

Te invitamos a que veas al fondo de tu corazón y te preguntes, ¿qué es lo que te gusta? Te ayudara mucho para alcanzar tu estilo natural y ser como esta chica de original.