Mira lo que hizo este pasajero en venganza por haber sido sacado violentamente de un vuelo.

15 Abr, 2017

Desde hace poco tiempo, se ha empezado a correr la voz del escándalo que hubo en un vuelo de la aerolínea estadounidense, United Airlines. Y fue un escándalo bien merecido a la aerolínea, pues lo que le hicieron al pasajero para sacarlo del vuelo es algo totalmente indignante.

Todo empezó en un vuelo de Chicago con destino a Louisville, Kentucky, Estados Unidos. En este vuelo se le notificó a los pasajeros que tendrían que bajar a 4 personas del avión pues los boletos de habían sobrevendidos.

pasajero-united-airlines1

La razón real es porque un personal de la aerolínea necesitaba abordar el vuelo para poder llegar a tiempo a su trabajo de la mañana siguiente, así que el doctor David Dao, fue sacado violentamente del avión.

pasajero-united-airlines

Este episodio violento terminó en Dao con fractura de nariz, contusión cerebral, perdida de dos dientes y otras lesiones. Esto ha provocado indignación en el país, puesto que se han hecho varios boycotts y protestas en contra de la Aerolínea que está tratando de resolver todo, pero aún así, Dao presentará cargos contra la aerolínea que ya ha perdido más de un millón de dólares en acciones.

pasajero-united-airlines2