Mira lo que hizo esta mujer para arrestar a su ex-esposo por una perturbadora razón.

31 Mar, 2017

Angela Voelkertes una mujer de Indiana, que sostiene una dura batalla legal con su esposo por la custodia de sus hijos. Ella creyó que la mejor manera de ganar, sería provocando que lo arrestaran por cargos graves; pero pronto la situación se volvería en su contra.

En Facebook, Angela se abrió una cuenta falsa con la fotografía de una adolescente, a la que llamó Jessica Studebaker. Luego de enviar una solicitud de amistad a su ex-marido, David, y ser aceptada en la red social, los dos comenzaron a hablar virtualmente. Lo que ella no sabía, es que él había colocado un GPS en su auto, con el fin de monitorear cada uno de sus movimientos.

Él reveló más adelante que solo tenía la intención de cuidar a su ex.

arrestar

“Deberías encontrar a alguien en tu escuela que le ponga un tapón en el c*lo por $10,000, escribió David a Studebaker en Facebook.

Con esta evidencia en sus manos, Angela llamó a la policía para que lo arrestaran. No obstante, los oficiales tuvieron que retirar los cargos luego de que él hiciera una sorpresiva revelación.

Le estaba mintiendo a esta persona, dijo en una declaración registrada por el FBI, para obtener pruebas fehacientes de que era mi ex esposa tratando de manipular nuevamente mi vida. De ninguna manera tengo planes de llevarme a mis hijos o hacerle daño a Angela  Voelkert o a cualquier otra persona”.

arrestar2

Luego de que el caso se compartiera por Reddit, se volvió rápidamente viral, comentarios de los usuarios sobre el comportamiento de Angela.

“Me pregunto que otra conducta extraña debió haber mostrado su ex esposa, para que él supiera que se trataba ella tan rápidamente”, escribió uno de los usuarios.

“Para cualquiera que piense que las acciones de estos dos son prácticamente iguales, no lo son. Él estaba intentando defenderse. Las acciones de ella solo se comparan con las de un loco acosador”, dijo otro.

¿Tú qué opinas?