Mira las escalofriantes imágenes de los restos del accidente aéreo del Chapecoense.

3 Dic, 2016

El horrible accidente del Chapecoense va a seguir dando de qué hablar en los próximas días, y es que esta tragedia no ha tocado solo a los seguidores en Brasil de este equipo de fútbol, sino al mundo entero.

Hoy, han sido difundidas las impactantes imágenes que muestran los escombros del avión estrellado en Colombia.

restos-accidente-avion-chapecoense-3

Foto / El Tiempo de Colombia

Solo 6 personas de las 77 que viajaban a bordo lograron sobrevivir al siniestro. Una de ellas murió más tarde en el hospital.

restos-accidente-avion-chapecoense-4

Foto / El Tiempo de Colombia

Se suponía que el equipo viajara hasta Medellín, Colombia, para jugar un importante partido en la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Habían quedado finalistas y tal vez habrían sido ganadores de no ser por este trágico accidente.

restos-accidente-avion-chapecoense-5

Foto / El Tiempo de Colombia

Las pertenencias que la tripulación llevaba en sus equipajes, quedaron desperdigadas por todo el lugar. Zapatos deportivos, ropa, equipo de reportaje y hasta imágenes religiosas o libros de oraciones.

No ha faltado quien intentara saquear algunos objetos de entre el desastre, para sacar provecho de ellos. Es triste ver como algunas personas no tienen respeto a nada.

Por tal motivo, los policías locales siguen custodiando la zona a fin de resguardar los restos del avión. Posiblemente, todas las pertenencias de quienes iban a bordo sean enviadas de nuevo a sus familias.

restos-accidente-avion-chapecoense-5

Foto / El Tiempo de Colombia

Esta es una tragedia que no vamos a olvidar en mucho tiempo y que nos sorprende a punto de cerrar el año, con un gusto muy amargo.